NUEVA ROSITA, COAH.- A tan solo cinco meses de entregar su administración, el alcalde del municipio de San Juan de Sabinas, ya comienzan las inconformidades fuertes con los empleados municipales, los cuales argumentan que se les debe una cantidad fuerte de sus salarios.
La mañana de este viernes 05 de junio un grupo de aproximadamente 25 trabajadores municipales, recorrieron las calles de la ciudad de nueva Rosita, exigiendo el pago de sus salarios, así como de sus prestaciones, que presuntamente no les han sido liquidados.
Con gritos en unísono de ¡paga Mayito Paga!, ¡Paganos Nuestro Salario!, ¡Queremos nuestros Beneficios!, ¡Queremos nuestras quincenas! ¡No te Escondas!, ¡Nuestros hijos tienen Hambre!, ¡Mayito No Paga!, ¡Queremos Nuestro Respeto como Trabajadores!; con estas y entre otras frases se manifestaron los trabajadores municipales, hasta llegar a la explanada frente a la presidencia municipal, en donde solicitaron al actual alcalde Mario Alberto López Gámez, de la cara, sin recibir respuesta alguna.
El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Juan de Sabinas, también estuvieron presentes en dicha manifestación, en donde solo se busca les remuneren lo que se les adeuda conforme a la ley.
Algunos ciudadanos señalaron que está mal que le deje esos problemas, a la siguiente administración, y todo por no hacerle frente a los problemas que le corresponde.
Los afectados mencionaron que continuarán manifestándose, hasta que el alcalde les dé la cara, ya que lo único que le pedían era respeto como trabajadores, que solo le están pidiendo lo que les corresponde, que haga conciencia de que sus hijos tienen hambre. Si no les responde tendrán que interponer una demanda ante el juzgado de lo laboral.