Contactanos

Coahuila

En marcha la feria del empleo en Múzquiz

Por Agencia - 14 noviembre, 2018 - 04:22 p.m.
En marcha la feria del empleo en MúzquizLa respuesta de la gente, ha sido importante, según lo explica en entrevista la responsable de la coordinación regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE)

Múzquiz, Coah.- Teniendo como sede las instalaciones del auditorio “Urbano Santos de la Garza”, este miércoles, se puso en marcha la feria del empleo, jornada realizada por el Servicio Nacional del Empleo (SNE), y como resultado de las gestiones hechas por la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena.

Diana Guadalupe Haro Martínez, responsable de la coordinación regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en la Carbonífera, dijo que la jornada participan en promedio 15 empresas, permite ofrecer vacantes a los buscadores de empleo de este municipio, recientemente nombrado como pueblo mágico.

De acuerdo a la información dada a conocer al respecto, las empresas que ofertan vacantes, van desde la industria maquiladora, tanto de Múzquiz como de municipios cercanos como Sabinas.

Empresas como Jaropamex, Trinity, Casa, Súper Gutiérrez, Oxxo, Mimosa, la Bodega, entre otras, forman parte de las empresas que participan en la jornada, la cual inició en punto de las 8 de la mañana.

Para esta jornada son un promedio de 450 empleos, los que se estuvieron ofertando a través de los distintos módulos instalados en el auditorio, ubicado en la cabecera municipal de Múzquiz.

Previamente, se realizó un pre-registro, a través de la página web, www.ferias.empleo.gob.mx, donde se asignó un folio con el cual los interesados serían atendidos. En aquellos casos donde no se registraron, los buscadores de empleo fueron auxiliados por personal que en cada uno de los módulos estuvo atentos para la asesoría que se requiere en estos casos.

La respuesta de la gente, ha sido importante, según lo explica en entrevista la responsable de la coordinación regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Diana Guadalupe Haro Martínez, lo que deja en claro el éxito de la jornada.

Artículos Relacionados