Contactanos

Coahuila

En recuperación bebé violentada

Su hermanita murió, por omisión de cuidados y ella tenía golpes en el rostro y cuerpo.

Alma Flores
Por Alma Flores - 21 diciembre, 2021 - 09:05 p.m.
En recuperación bebé violentada
La menor permanecerá por un tiempo en el hospital del niño.

NUEVA ROSITA, COAH. La menor de un año y medio que ingresó violentada el pasado fin de semana al hospital Regional, se encuentra recuperándose en una clínica de especialidades de Saltillo.

La menor ingresó al hospital Regional después que el personal de la PRONNIF detectó desnutrición en la pequeña además  presentaba algunos golpes en su frágil rostro.

La menor sufrió de omisión de cuidados por su madre al igual que su hermanita quien lamentablemente falleció a causa de un shock hipovolémico el pasado viernes en el hospital de Palaú.

Después de las investigaciones que realizaron la PRONNIF y elementos policiacos detectaron a esta pequeña de un año y medio que también estaba completamente descuidada por parte de la madre quien aún está sujeta a investigación.

En relación a la salud de la pequeña, Juan Arturo Montemayor Menchaca Director médico del hospital Regional, señaló que va evolucionando satisfactoriamente, por lo pronto permanecerá en el hospital de Saltillo, para su mejor atención médica.

Artículo Relacionados