Contactanos

Coahuila

Entrega CGS la glosa de su Cuarto Informe

Por Cecilia Saucedo - 19 diciembre, 2017 - 03:16 a.m.

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas hizo entrega de la glosa de su Cuarto y último Informe de Resultados a los integrantes del honorable cabildo, durante la sesión extraordinaria de Cabildo realizada ayer lunes 18 de diciembre en el Palacio Municipal.

Fue en punto de las 10:00 horas cuando se inició el acto protocolario en la sala de cabildo, con los honores a la bandera a cargo de la escolta de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana, y con la interpretación del Himno Nacional.

Luego del pase de lista de los integrantes del cabido a cargo del secretario del Ayuntamiento, Sergio Camacho Huerta, se procedió a otorgar la palabra al presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas, quien ofreció un breve mensaje de las actividades de su cuarto y último año de Gobierno, donde destacó el trabajo intenso que se realizó en el municipio de San Juan de Sabinas, que ahora cuenta con mayor infraestructura, con obras de electrificación, pavimentación, ampliación de la red de drenaje, entre muchas otras, en la cuales se contó siempre con el apoyo del Gobierno Estatal y Federal.

Gutiérrez Salinas destacó que su Gobierno se caracterizó por ser uno de los más transparentes, catalogado actualmente entre los mejores tres municipios de Coahuila en esta materia. Reconoció el trabajo de todos y cada una de los trabajadores del Municipio, y de los integrantes del Cabildo que aceptaron el riesgo de tomar el camino más difícil, pero que sin lugar a dudas era el que se debía de tomar para alcanzar resultados satisfactorios.

Al finalizar el evento, el alcalde hizo entrega de la glosa de su cuarto informe de trabajo a integrantes del cabildo, así como a funcionarios municipales presentes.

Artículos Relacionados