NUEVA ROSITA, COAH.- Confirma la directora de la escuela secundaria Técnica 51 Julio Galán Romo que fueron diez estudiantes los que ingirieron medicamento controlado mezclado en botellas con agua.
Los alumnos fueron suspendidos desde ayer y fueron canalizados a la clínica de adicciones de UNEME Capa con la intención de que reciban atenciones psicológicas.
María Guadalupe Soraya Alvarado Domínguez Directora del plantel señaló que fueron los maestros quienes detectaron a los estudiantes drogados ya que presentaban conducta adormilada, de inmediato se les prestó la atención necesaria y además se solicitó la presencia de los padres de familia.
Este caso fue denunciado ante las autoridades policiacas y a las educativas para que tomaran conocimiento de los hechos, afortunadamente los jóvenes gozan de buen estado de salud, después de haber ingerido el medicamento controlado.
Serán después del periodo vacacional cuando retornen nuevamente los diez alumnos que estarán bajo atención sicológica hasta que determine personal de UNEME Capa de que ya se requiere atención médica.