Contactanos

Coahuila

¡Fuerte choque!

Deja cuantiosos daños materiales el percance.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 22 octubre, 2021 - 10:09 p.m.
¡Fuerte choque!
En esta camioneta viajaba la persona afectada, quien se identificó con el nombre de Jesús Reinoso Maldonado.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un adulto mayor levemente lesionado y cuantiosos daños materiales en dos vehículos, fue el resultado de un accidente registrado la mañana de ayer sobre el Bulevar Melchor Múzquiz.

Tras el percance, ambas unidades terminaron en el carril contrario con dirección de Palaú a Múzquiz, acudiendo al lugar, paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y elementos de vialidad.

En torno a lo ocurrido trascendió que el ciudadano Alberto Ramírez Jiménez de 68 años de edad el cual conducía de Norte a Sur un vehículo Aveo, color guindo, detuvo su marcha estacionándose a un lado de la carretera para dejar a una persona a la cual le habido dado raid, sin embargo al pretender subir a la cinta de rodamiento no observó que otra unidad se desplazaba en el mismo sentido, sobreviniendo el accidente.

La persona afectada en este hecho respondió al nombre de Jesús Reinoso Maldonado el cual conducía una camioneta color guindo, modelo 2019 resultando con severos daños en la parte frontal de la carrocería.

Cabe señalar, portar el cinturón de seguridad, evitó que el adulto mayor saliera disparado del auto compacto, siendo atendido de forma inmediata por los socorristas, presentando golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Artículo Relacionados