Gobierno de César se refleja en obras

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El Sub Secretario de Gobierno en la Región Carbonífera, Eleazar Villarreal Willars aseguró que durante su periodo constitucional de gobierno, el presidente municipal de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas, ha realizado un trabajo intenso que se ha reflejado en obras de gran beneficio para los ciudadanos.

Durante el desarrollo del cuarto y último informe de Resultados, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas ilustró claramente a los asistentes los resultados positivos que hoy son una realidad en San Juan de Sabinas, reconoció el represente del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el subsecretario de gobierno en la región carbonífera, Eleazar Villarreal Willars.

“Solo en lo que es infraestructura se ve el gran trabajo, colonias pavimentadas, mucha cuadras, agua potable, calles iluminadas, cordón cuneta con los colores correspondientes.

Se ve y se siete un municipio transformado, con finanzas sanas y cuentas claras, lo que habla de un gran trabajo que ha realizado el alcalde, mi amigo César aquí en el municipio de San Juan de Sabinas” dijo.