Contactanos

Coahuila

Golpea a su madre en Navidad

Quedó en prisión.

Por Teresa Muñoz - 27 diciembre, 2021 - 08:58 p.m.
Golpea a su madre en NavidadDetienen a José Carlos N por golpear a sus padres.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Por el delito de violencia familiar (física y psicológica) hacia sus padres, a un individuo le dieron su regalo de navidad, poniéndolo tras las rejas bajo prisión preventiva provisional.

Se trata de José Carlos N el cual golpeó a quien le dio el ser, su madre María, además de atacar también a su padre José Marciano en plena navidad.

En base a la causa con numeral 590/2021, se llevó a cabo la audiencia inicial en el juzgado de primera instancia en materia penal con sede en el Municipio de Sabinas donde el juez de control decretó de legal la detención del individuo, formulando el Ministerio Público la imputación en contra de José Carlos para finalmente vincularlo a proceso por parte de la autoridad jurisdiccional.

La defensa del imputado, solicitó la duplicidad del término Constitucional para la continuación de la audiencia señalándose el 29 de diciembre para continuar con la situación legal del sujeto.

Cabe señalar a últimas fechas se ha incrementado el número de casos de primogénitos que maltratan y golpean a sus padres, donde uno de los factores que influyen en estos hechos es el consumo de drogas.

Artículos Relacionados