Contactanos

Coahuila

Gran demanda de viajes turísticos

Por Staff / La Voz - 28 julio, 2017 - 03:02 a.m.

SABINAS, COAH.- Angélica Campos Martínez, promotora de viajes turísticos en esta ciudad de Sabinas dio a conocer que se ha disparado como cada año la demanda de viajes turísticos en esta temporada.

La entrevistada explicó que en esta temporada muchas personas se disponen a salir de vacaciones y afortunadamente el día de hoy estará saliendo de esta ciudad con destino a Puerto Vallarta con un lleno en el autobús.

Explicó que los destinos turísticos con mayor demanda son Mazatlán, Puerto Vallarta y Acapulco, ya que lo que la gente busca es ir a cualquier playa de México.

Mencionó que el costo del viaje que organiza es de 3 mil 800 incluyendo transporte y hospedaje, visitando Tonalá, Puerto Vallarta 3 noches, Guayabitos y de regreso llegan a San Juan de los Lagos.

Mencionó que desde marzo la gente empieza a separar sus lugares, pese a que durante toda la semana organizan viajes a Moroleón y León Guanajuato.

Indicó que no organiza viajes a los parques de diversión a la ciudad de Monterrey pero en base a información que recibe por parte de sus compañeros la demanda es mucha también en este tiempo.

Dijo que por seguridad ellos viajan de día, afortunadamente siempre le toca buen camino, pero esperan que la demanda de viajes siga siendo igual durante estas temporadas.

Artículos Relacionados