NUEVA ROSITA, COAH.- Como resultado de un operativo de inspección realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado, en esta ciudad, una persona fue detenida en tanto otra persona del sexo masculino resultó lesionada en el fuego cruzado entre autoridades policiacas y el presunto poseedor de narcóticos.
Ulises Ramírez Guillen, delegado de la FGE, en entrevista dio a conocer que los hechos ocurridos la pasada noche del miércoles, fueron derivados de una persecución que se realizaba por parte de los uniformados hacia una persona del sexo masculino en su vehículo poseía narcóticos.
Como resultado de un operativo de inspección realizado por elementos de la FGE una persona resultó lesionada en fuego cruzado.
Dijo, que el sujeto, al tratar de huir entro a un domicilio habilitada como vulcanizadora ubicada en el boulevard Benito Juárez en la colonia San Luisito de esta ciudad, por lo que el hombre armado hizo detonaciones en contra de los oficiales de la fiscalía.
Cabe mencionar que, al repeler la agresión resultó lesionada una persona de nombre Sergio, quien es el propietario del negocio, mismo que resultó herido en la pierna derecha con un orificio por disparo de arma de fuego, por lo que de inmediatamente se dio atención por parte de los elementos policiacos.
Así mismo, destacó que se logró capturar al sujeto responsable de los hechos delictivos, por lo que se puso a disposición del Ministerio Público competente, por los delitos de posesión de narcóticos y delitos contra la seguridad pública.
Finalmente, el delegado en esta Región Carbonífera, dijo que la fiscalía se mantendrá muy al pendiente de la recuperación y de la salud del ciudadano que resultó lesionado por el fuego cruzado.