Contactanos

Coahuila

Hoy inicia Repuve en Rosita

Se pretende que a diario acudan igual número de interesados al módulo

Por Alma Flores - 23 junio, 2022 - 09:52 p.m.
Hoy inicia Repuve en RositaEl módulo de Repuve permanecerá vigente hasta noviembre.

NUEVA ROSITA, COAH. Hoy inicia operaciones el módulo del Registro Público Vehicular que se localiza en el C-4 ubicado en la Villa de Agujita, inicialmente serán 20 propietarios de unidades "chuecos" que están registrados en la Organización Civil Campesina Coahuilense los que se harán presentes en el  Repuve.

Se pretende que a diario acudan igual número de interesados al módulo para legalizar sus unidades, por lo tanto ya se trabaja en tramitar las citas para que los  propietarios de las unidades puedan acudir a legalizar sus autos ya que sin este requisito no serán atendidos.

Paulina Landeros Beltrán, titular de la Organización señaló que por el momento se encuentran registrados 300 personas de la Región Carbonífera que hicieron su tramite para legalizar sus unidades de procedencia extranjera que en forma diaria acudirán al módulo que permanecerá vigente hasta el próximo mes de noviembre.

El propietario tendrá que presentar su unidad para la colocación del holograma para posteriormente pasar a las oficinas de Recaudación de Rentas ubicadas en la Región Carbonífera para tramitar sus placas.

Existe un marcado interés por parte de los propietarios de autos "chuecos" en regularizar sus unidades que cada vez crece el número de personas que se registran en la organización con la finalidad de regularizar sus unidades.

infografias
Artículos Relacionados