Contactanos

Coahuila

Impulsa Tania el turismo

Se reúne con el Secretario federal Miguel Torruco Marqués, pactan acuerdos para trabajar a partir del próximo año.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 12 julio, 2021
Impulsa Tania el turismo
Tania Flores alcaldesa electa del Municipio de Múzquiz, se reúne con Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo a nivel federal.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tania Vanesa Flores Guerra, Presidenta Municipal Electa en el Municipio de Múzquiz se reunió con el secretario de turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués  a fin de pactar las acciones que entre Gobierno Federal y Municipal habrán de realizar en el Pueblo Mágico.

“Coincidimos en unir fuerzas para impulsar el turismo a través de la cultura y la belleza natural del Municipio de Múzquiz, expresó la empresaria”.

Torruco Marquéz dijo estar seguro que Tania marcará el nuevo rumbo para Múzquiz “Pueblo Mágico” en donde el turismo jugará un papel fundamental porque si es pueblo mágico, hay mucho que hacer y sobre todo y lo más importante, voluntad política, pues sin ello, se continuaría en el aislamiento, por eso vamos a sacar adelante no solamente a Múzquiz, sino a todos los Estados del País, porque esa es la orden del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destacó el funcionario.

Tania por su parte informó este fue un compromiso de Tania Flores, que una vez siendo elegida Presidenta Municipal de este pueblo, trabajará arduamente tocando puertas en la ciudad de México para poder llevar beneficios a su pueblo “Vienen muchos proyectos que hoy en día estamos planteando, habrá muchas sorpresas, de tal manera que Múzquiz será realmente un Pueblo Mágico con magia pero magia de la bonita que todos queremos”.

Artículo Relacionados