Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Inician docentes el 2017 con cursos de capacitación

Por Staff / La Voz - 14 enero, 2017
Inician docentes el 2017 con cursos de capacitación

VILLA DE AGUJITA, COAH.- La planta docente y directiva del Tecnológico de la Carbonífera se prepara con mucho entusiasmo para recibir el próximo 30 de enero a los estudiantes, durante el próximo semestre del presente año.

En virtud de ello es que por un lapso de tres semanas, los maestros toman cursos de actualización y superación docente y profesional, además de preparar el material y las herramientas necesarias para impartir las materias que se ofrecerán en este período.

En esta ocasión los docentes se capacitaron en diversos cursos, tales como: manejo de la plataforma Moodle, tutoría académica, matemáticas de ingeniería, metodología toefl, certificación en base de datos SQL y solid works entre algunos otros.

Cabe señalar la capacitación del personal es una de las prioridades del director general en dicha casa de estudios, Alejandro Valdés Aguirre, ya que considera que los docentes tienen que estar constantemente preparándose y estar a la vanguardia en los conocimientos respectivos durante el avance de la ciencia y la tecnología, y en el desarrollo de competencias docentes para mantener la calidad educativa que ha distinguido a esta institución.