Contactanos

Coahuila

Interviene Alcalde para frenar obra de antena

Por Carlos Macias - 10 enero, 2017 - 01:26 a.m.
Interviene Alcalde para frenar obra de antena

Mientras existan vecinos de la Nueva Imagen que se opongan a ello, no se llevará a cabo, destacó César Gutiérrez

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Mientras existan vecinos de la colonia Nueva Imagen que no estén de acuerdo con la instalación de la antena, esta no se llevará a cabo, a menos que exista un consenso y acepten, aseguró el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas.

El Presidente Municipal confirmó que atendió la solicitud de los vecinos de la colonia Nueva Imagen que se manifestaron en contra de la instalación de una antena para telefonía celular, respondiendo a un deseo de ellos para escucharlos.

Gutiérrez Salinas reconoció que mientras no exista el deseo de los vecinos de aceptar esta obra que solicitó una empresa de telefonía celular, no será posible instalar dicho dispositivo, por lo cual agregó que se tiene también la disposición del Gobierno Municipal de analizar si existe otro lugar donde se pueda instalar.

El alcalde reconoció que a lo largo de su administración ha sido muy respetuoso de las manifestaciones de los ciudadanos en torno a temas que los afectan, por lo cual este caso de la Nueva Imagen no ha sido la excepción.

Finalmente, Gutiérrez Salinas reitero su disposición siempre al dialogo directo con los ciudadanos para llegar siempre a acuerdos positivos.

Artículos Relacionados