Contactanos

Coahuila

Investigan violación de menor

Por - 16 junio, 2021 - 00:12 a.m.
Investigan violación de menor

SABINAS, COAH.- Un presunto caso de violación y trata de personas en agravio de una menor de edad, es investigado por la Fiscalía Regional luego de la denuncia interpuesta por la madre de familia, en representación de la víctima, en este hecho aparecen como imputados integrantes de la familia de la parte afectada.

Ulises Ramírez Guillén delegado de la FGE dio a conocer que la denuncia se realizó por parte de la madre de familia Sandra Patricia N., quién declaró que su hija fue objeto de violación además de maltrato, por lo que la unidad de asuntos relevantes de la Carbonífera ya tiene en manos la carpeta a la que se le ha estado dando seguimiento. 

Dijo que se han estado realizando dictámenes médicos y psicológicos, para seguir la investigación, por lo que la madre de familia señala directamente a una familiar con la que la víctima estuvo viviendo aproximadamente seis meses, donde aparentemente estuvieron abusando de ella.  

Mencionó que también se habla de que la menor estuvo en comunicación con otras personas a través de la familia con la que vivía y a quienes señalan como presuntos responsables.  

Finalmente Ramírez Guillén declaró que, de confirmarse el hecho de delito se procederá lo más rápido posible en contra de quien resulte responsable por algún delito sexual.

Artículos Relacionados