Contactanos

Coahuila

Invita “Temo” a Cabalgata del Campesino en Sabinas

Por Teresa Muñoz - 09 agosto, 2017 - 03:30 a.m.

Esperan la llegada de cabalgantes de otras regiones del estado de Coahuila

SABINAS, COAH.- En rueda de prensa celebrada en la granja Los Magueyes, se anunció que ya se encuentra todo listo para la realización de la Cabalgata del Campesino en su octava edición, la cual se realizará el sábado 12 de agosto.

El Alcalde electo y organizador de esta tradicional cabalgata, Temo Rodríguez, dijo que la celebración creció este año al grado que se espera la visita de cabalgantes de otras regiones del Estado.

“Invitamos a hermanos campesinos de toda la entidad, están interesados en celebrar junto con nosotros esta gran fiesta, ya confirmaron su asistencia”, dijo Temo Rodríguez.

El recorrido que tendrá la cabalgata será el de los años anteriores, saliendo del parque “El Oasis”, tomando la carretera estatal 25, después la calle Independencia, Lamadrid, Emilio Carranza, después Francisco I. Madero, siguiendo por Abasolo hasta llegar a la arena de Rodeo Cuauhtémoc para finalizar con un rodeo baile, en donde se tendrá la participación del grupo Acadetados de Juan Benavides “El Ronco”.

Temo Rodríguez, agradeció la asistencia de representantes de los siete ejidos del Municipio a la presentación oficial de la cabalgata, quienes en todo momento resaltaron la importancia de este evento.

Resaltó el apoyo incondicional que el alcalde Lenin Flores Lucio ha brindado al sector campesino, por lo que un vez más tendrán el apoyo del actual Gobierno Municipal al brindar seguridad al evento.

Artículos Relacionados