Contactanos

Coahuila

Javier no aparece; “Búsquenlo en el monte”

Por JesúsLópez / La Voz - 18 junio, 2019 - 11:19 p.m.
Javier no aparece; “Búsquenlo en el monte”De la escuela manda mensajes y me dice, abuela ya te llevaron a la policía, abuela ya fuiste al hospital, abuela alguien te ha llamado todos los días me pregunta’’, Dice Julia Martínez.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una mujer aparece como sospechosa por la desaparición del padre de familia Javier Orta Martínez, trascendió esto ayer en la Agencia Investigadora del Ministerio Público de esta localidad.

La fémina quien aparentemente es pareja sentimental del muzquense desaparecido fue capturada por los elementos policiacos.

Al respecto una hermana de Javier relató a LA VOZ que ha recibido llamadas telefónicas por parte de Ginia de la Cruz, mamá de la pareja del padre de familia, la cual les expresa que busquen al muzquense en el monte.

La familia dice que lo han buscado en todas partes.

“Nosotros no sabemos por qué nos dice eso pero de lo que sí nos dimos cuenta es que esta mujer y su hija fueron a buscar a mi madre Julia Martínez, y le dijeron que el sábado a eso de las 19:00 horas buscaron a Javier en su hogar pero no se encontraba”, indicó.

La familia también explica que han buscado a Javier Orta Martínez de 47 años de edad, en todas partes, pero no han encontrado rastro alguno del padre de familia.

Por otra parte una hija de Javier declaró que Miriam estuvo con el ahora desaparecido el sábado por la madrugada, y a la fecha no se sabe del paradero del ciudadano.

‘‘Es muy duro, muy duro el no saber dónde está mijo’’, expresó por su parte Julia Martínez, quien no se ha despegado ni un minuto de las oficinas de la Fiscalía esperando una respuesta por parte de las autoridades.

Ella asegura que toda su familia ha buscado a Javier en los hospitales, en las funerarias y en la comandancia de policía, pero no han encontrado rastro alguno de su hijo.

La situación también ha afectado a su hijo ya que este mismo no ha podido dormir desde que desapareció su padre, según familiares.

También puedes leer: Aplastó montacargas a obrero de AHMSA

‘‘De la escuela manda mensajes y me dice, abuela ya te llevaron a la policía, abuela ya fuiste al hospital, abuela alguien te ha llamado todos los días me pregunta’’ dice Julia Martínez.

Según los familiares Javier se fue de su casa tras recibir una llamada de una mujer y sus hermanos le enviaron mensajes de texto a las dos de la mañana del sábado pero jamás contestó.

Ella explica que su hijo no se ha comunicado con nadie de la familia y no se ha presentado al trabajo, la última vez que fue visto en su trabajo fue el viernes pasado, ella con lágrimas en los ojos y su voz entre cortada solo espera que pronto logren encontrar sano y salvo a su hijo.

Por su parte, la policía explica que están investigando el caso y ayer se tomó la denuncia en la Agencia del Ministerio Público de Personas Desaparecidas en la Región Carbonífera.

Artículos Relacionados