Contactanos

Coahuila

Le abren la cabeza de botellazo a mujer

Por Teresa Muñoz - 29 junio, 2022 - 09:43 p.m.
Le abren la cabeza de botellazo a mujerElementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos.

MINAS LA FLORIDA, COAH.- Una mujer resultó con severa herida en el cráneo siendo trasladada de las canchas del Sindicato Minero de esta población a la clínica 31 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Minas de Barroterán.

Con el nombre de Reyna “N” fue identificada la fémina que al encontrarse en un evento social fue atacada salvajemente por otra brava fémina.

Testigos presenciales señalaron que la víctima recibió un botellazo en el rostro situación que le provocó abundante hemorragia siendo trasladada a bordo de un vehículo particular a la sala de urgencias del Seguro Social donde le brindaron la atención requerida.

Tras el zafarrancho, elementos de Seguridad Pública Municipal se desplazaron al lugar donde se desarrollaba el festín sin embargo no fue detenida la presunta responsable de estos hechos.

Por lo que compete a la parte afectada le solicitaron interpusiera la denuncia correspondiente ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público toda vez que se trata de una persona con discapacidad.

Artículos Relacionados