Contactanos

Coahuila

Llegará famosa cubana a impartir clases de zumba

Por Staff / La Voz - 17 junio, 2017 - 02:21 a.m.

Mencionó que este tipo de eventos hoy en día son demandados por las personas que se activan físicamente

SABINAS, COAH.- Todo listo para lo que será el próximo sábado la presentación de la reconocida internacionalmente instructora cubana Smilsy Horsford, evento que se desarrollará en las instalaciones del salón de la sección 38 del SNTE de esta ciudad de Sabinas.

Lupita Alba instructora de Ritmos Latinos de esta ciudad de Sabinas dio a conocer que el evento se realiza con el objetivo de que quienes practican este tipo de ejercicio y que continuamente están activándose físicamente acudan a esta clase master de Zumba.

Señaló que este evento tendrá una cuota de recuperación de cien pesos, esto con el objetivo de pagar los gastos que origina traer a la ciudad a esta reconocida instructora internacional .

El evento se estará realizando a partir de las 10:00 horas de la fecha ya antes mencionada por lo que invitó a las personas que deseen asistir a que acudan y se diviertan y además se estarán activando físicamente.

Mencionó que este tipo de eventos hoy en día son demandados por las personas que se activan a través de la zumba, esto gracias a que existen ya muchos centros donde se practica.

Artículos Relacionados