Contactanos

Coahuila

Llevan bacheo a ejidos

Por - 26 agosto, 2018 - 01:32 p.m.
Llevan bacheo a ejidosSe busca mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

NUEVA ROSITA COAH.- Con el objetivo de mejorar las condiciones y la circulación de los vehículos, en San Juan de Sabinas se pondrá en marcha acciones de bacheo en caminos rurales de la parte alta del municipio, para con ello permitir que los habitantes de los ejidos puedan desplazarse de forma más rápida y segura hacia la cabecera municipal.

El presidente municipal Julio Iván Long Hernández, recordó que hace unos días se pusieron en marcha obras de pavimentación tanto en la mancha urbana como en el área rural que permitirán darle una mejor imagen al municipio. Reconoció que en las visitas hechas a los ejidos Santa María, la Villa de San Juan, Ejido Sauceda del Naranjo, Predio la minita, Ejido Purísima, entre otras comunidades, se percató de las malas condiciones de los caminos rurales motivo por el cual se inició una campaña de bacheo.

El Alcalde Julio Long, reitero que en breve el personal de la dirección de Obras Públicas implementarán las acciones de bacheo que mejoren las condiciones y la circulación de los vehículos.

Destacó que poco a poco se avanza en los diversos rubros, y que para este próximo año se pondrá especial atención al tema del agua potable con la aplicación de recursos municipales para los tanques elevados, que permitan aumentar el volumen y tener un mejor abastecimiento en la temporada de calor.

“Este programa se está aplicando en diferentes sectores del municipio, así mismo cumplimos con todos los ejidos, predios y villa que están incorporados a nuestro municipio, atendiendo las necesidades básicas de los ciudadanos que viven en estas periferias¨ puntualizó el edil.

Artículos Relacionados