Contactanos

Coahuila

Lo golpea por negarle $10

Quería una caguama y no logró que la víctima le completara el costo.

Por - 26 julio, 2021 - 08:41 p.m.
Lo golpea por negarle $10Un ciudadano fue atacado por un cholo por no prestarle dinero.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Por no prestarle $10 pesos a un “cholo” para una caguama, un hombre de 48 años de edad fue atacado con una manopla en las calles del barrio “Los cuervos” de este mineral. 

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana recibieron el reporte por parte de vecinos del sector que detectaron al lesionado tirado en la calle, ante ello la movilización del cuerpo de emergencia se trasladó hasta el lugar para brindar los servicios prehospitalarios.

Como Justino N. de 48 años vecino del barrio “El Alto” del Ejido La Cuchilla, fue identificado el herido quien dijo que tras ir caminando por las calles de “Los Cuervos” un joven cholo salió de un callejón para pedirle $10 pesos prestados para completar una bebida embriagante.

Luego de que Justino se negó al no portar dinero, el atacante lo insultó y lo tiró al suelo para después sacar una manopla de su pantalón y atacarlo fuertemente en la cara y varias partes del cuerpo. 

Por fortuna, las heridas no son de gravedad, sin embargo, si se trasladó a un hospital de la localidad para su valoración médica, donde también policías preventivos llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

Artículos Relacionados