Contactanos

Coahuila

Murió Viridiana por el accidente

No se pudo recuperar de las lesiones, estaba hospitalizada en Monterrey desde el 18 de julio.

Alma Flores
Por Alma Flores - 13 agosto, 2021 - 10:43 p.m.
Murió Viridiana por el accidente
El deceso fue por este accidente del pasado 18 de Julio.

NUEVA ROSITA, COAH.- Víctima de las múltiples lesiones falleció Viridiana Bernal Pecina de 28 años de edad, en la ciudad de Monterrey Nuevo León, donde se encontraba hospitalizada después de haber participado en un accidente automovilístico tipo volcadura registrada sobre la carretera Estatal tramo Muzquiz- Rosita.

La hoy occisa viajaba acompañada de Blas Alberto González Pader quien enfrenta cargos por homicidio culposo, y tendrá que presentarse a declarar en relación a este lamentablemente accidente registrado el pasado 18 de julio.

Inicialmente el conductor de la unidad Nissan Versa de color blanco modelo 2016, con placas de circulación FPG 44 28 se le había fincado el delito de lesiones culposas, y con la muerte de Viridiana se agravó la situación penal para el presunto responsable del accidente automovilístico.

Desde que se registró el lamentable accidente, Viridiana se debatirá entre la vida, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital de Monterrey Nuevo León, donde lamentablemente perdió la vida la mañana de ayer.

A pesar de las de siete cirugías que le practicaron, los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero debido a sus múltiples lesiones en sus órganos internos no logró sobrevivir, las autoridades policiacas continúan con la carpeta de investigación sobre el deceso de Viridiana Bernal.

También lee: La lucha de Marifer

  • Murió Viridiana por el accidente

    Viridiana perdió la vida en una clínica de Monterrey Nuevo León.

  • Murió Viridiana por el accidente

    El deceso fue por este accidente del pasado 18 de Julio.

  • Murió Viridiana por el accidente
  • Murió Viridiana por el accidente
Artículos Relacionados