Contactanos

Coahuila

Múzquiz | Reitera Tania Flores apoyo a la educación

El total de las instituciones educativas a partir del próximo ciclo escolar tendrán el respaldo del Gobierno Municipal de Múzquiz

Por Teresa Muñoz - 31 julio, 2022 - 11:55 a.m.
Múzquiz | Reitera Tania Flores apoyo a la educaciónTania Flores Guerra alcaldesa de Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra reiteró que continuará apoyando al sector educativo a partir del próximo ciclo escolar pues son muchas las necesidades que imperan en las más de 90 instituciones establecidas en el Municipio de Múzquiz.

Tras ser partícipe de un sinfín de graduaciones tanto en jardines de niños, primarias, secundarias y preparatorias, la edil dijo sentirse orgullosa del sector estudiantil a quienes habrá de continuar respaldando.

“Concluyó un ciclo escolar, vendrán muchos más y ahí habrá de estar Tania Flores apoyando a cada plantel que así lo requiera”, abundó al momento de señalar que con el inicio del Programa “La Escuela es Nuestra” se respaldará en gran medida por parte del Gobierno Federal también al sector educativo.

Agregó que este sector además del deportivo son prioridad en la administración municipal “Múzquiz Somos Todos” lo cual se refleja a través de cada uno de los apoyos brindados desde inicio de este Gobierno Municipal apoyando a las escuelas con infraestructura, kits de limpieza y otros beneficios lo cual agradecen y reconocen tanto docentes como directivos. 

Mientras tanto argumentó, -seguiremos trabajando como hasta ahora llevando obras de infraestructura a todos y cada uno de los minerales y cabecera municipal.

Artículos Relacionados