Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Embellecen 38 escuelas

A través de la dirección de ecología municipal realizan labores de limpieza

Por Teresa Muñoz - 15 junio, 2022 - 08:56 p.m.
Múzquiz: Embellecen 38 escuelasSon 38 instituciones educativas las que hoy tienen una mejor imagen.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un total de 38 planteles educativos han sido rehabilitados con mejoramiento de limpieza e imagen por parte de la dirección de ecología municipal.

El ingeniero Gibran Chaccourt Elizondo, dio a conocer lo anterior destacando que después de 2 años de permanecer inactivas las instituciones educativas, encontraron edificios llenos de maleza y sumamente deteriorados tanto jardines de preescolar como primarias y secundarias.

Afortunadamente gracias a la noble intención de la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra, nos dispusimos a recorrer cada plantel en base a las gestiones recibidas, dando así cumplimiento a cada una de las acciones trazadas.

Dijo que hoy en día cuentan con el suficiente recurso humano y con las herramientas necesarias para sacar adelante estas labores de limpieza y poda de árboles.

Destacó que la semana pasada estuvieron en la escuela Benito Juárez, la Vicente Valdez Valdez, Escuela Vicente Guerrero atendiendo peticiones de limpieza lo cual agradecen docentes, padres de familia y alumnos, mencionó el director de ecología.

infografias
Artículos Relacionados