Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Otro joven trata de suicidarse

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron auxilio al joven

Por Teresa Muñoz - 17 junio, 2022 - 10:19 p.m.
Múzquiz: Otro joven trata de suicidarseAl joven lo trasladaron al Hospital General.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En menos de 48 horas otro joven intentó suicidarse en esta ciudad, reporte que atendieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

El fallido suicida responde al nombre de Jorge Humberto N de 25 años de edad, habitante de la colonia Las Misiones el cual fue auxiliado de inmediato por sus familiares tras percatarse que se encontraba colgado.

El varón se encontraba inconsciente al momento de ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Múzquiz a donde lo desplazaron de inmediato para que recibiera atención oportuna y no se agravara su estado de salud.

Cabe señalar, familiares de la víctima destacaron que desconocen el motivo que orilló a Jorge a intentar acabar con su vida lo cual afortunadamente no logró.

Ante esta situación autoridades policiacas y municipales planean llevar a cabo platicas con los jóvenes de la localidad a fin de evitar que continúen incrementándose los suicidios en personas con alguna depresión o bien que intentan acabar con su existencia.

Artículos Relacionados