Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Queda universitaria herida en accidente

Se desplazaba a exceso de velocidad de Sur a Norte

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 11 abril, 2022 - 09:50 p.m.
Múzquiz: Queda universitaria herida en accidente
Por fortuna este percance no fue de lamentaciones.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una mujer resultó con contusiones en diferentes partes del cuerpo al protagonizar un percance vial durante la madrugada de hoy sobre la carretera estatal número 20, tramo Palaú-Múzquiz.

Con el nombre de Isabella “N” de 21 años de edad y domiciliada sobre la calle Socorro del Barrio La Cascada, se identificó a la universitaria quien al desplazarse a exceso de velocidad de Sur a Norte a bordo de un vehículo Peugeot, color guindo, modelo 2019 con dirección a esta ciudad, perdió el control del volante saliendo de la cinta asfáltica, colisionando con dos árboles.

Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, se desplazaron al perímetro, esto a la altura del paraje conocido como La Curva Guillén a fin de brindar auxilio a la dama.

En tanto elementos de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes se hicieron cargo del abanderamiento del lugar donde sobrevino dicho percance.

Cabe señalar la unidad resultó con daños considerables en la parte frontal del vehículo estallándole además las bolsas de aire que al abrirse ocasionaron laceraciones en los brazos de la estudiante.

infografias

Artículo Relacionados