Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Respalda Tania a deportistas

“Siempre contarán conmigo”, expresó la alcaldesa

Por Staff / La Voz - 20 junio, 2022 - 09:37 p.m.
Múzquiz: Respalda Tania a deportistasLa alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra les despidió y deseó el mejor de los desempeños a los deportistas.

Múzquiz, Coah.- Porque generar deportistas en Múzquiz requiere del respaldo del Gobierno Municipal, hoy,  jóvenes deportistas de la Escuela Secundaria General “General Lucio Blanco” recibieron el apoyo para su traslado a Torreón, Coah., en donde participarán en las disciplinas de béisbol y fútbol.

La alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra les despidió y deseó le mejor de los desempeños a los equipos de Béisbol Varonil y Fútbol Varonil y Femenil, que participarán en  los Juegos Deportivos Escolares para Nivel Secundaria, donde representarán con orgullo y entusiasmo al  municipio de Múzquiz.

"Todos los equipos han contado y contarán con nuestro apoyo, de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria. Si queremos generar deportistas en Múzquiz, tenemos que apoyarlos y así será, todos los equipos contarán con nuestro respaldo".

Durante la despedida a los jóvenes deportistas, la alcaldesa agradeció y felicitó a  los maestros, entrenadores y a los  padres de familia, por el apoyo que brindan incondicionalmente para el desarrollo deportivo de los jóvenes.

"Tenemos claro que la mejor inversión que podemos hacer, es en nuestros jóvenes y en el deporte, cuenten siempre conmigo. Porque valoro y conozco de cerca los beneficios que el deporte trae a quienes lo practican y a nuestra sociedad en general, cuenten siempre con mi apoyo".

infografias
Artículos Relacionados