Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Sigue “Alcaldesa en tu Colonia”

Tania Vanessa Flores Guerra visita Villa de Las Esperanzas

Por Staff / La Voz - 22 junio, 2022 - 10:20 p.m.
Múzquiz: Sigue “Alcaldesa en tu Colonia”Siguen firme en su compromiso de acercar los servicios a todos los ciudadanos.

Múzquiz, Coah.-  Como una estrategia para llevar programas y servicios de las dependencias municipales a las familias muzquences, además, para escuchar de viva voz inquietudes y propuestas ciudadanas, se realizó “Alcaldesa en tu Colonia”, en Villa de Las Esperanzas, en jornada encabezada por la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra.

Por cuarta semana consecutiva personal de los diversos departamentos y coordinaciones municipales participaron en este programa y, en el caso de Servicios Primarios y Obras Públicas emprendieron labores en el entorno de Villa de Las Esperanzas, con acciones de limpieza, bacheo y reparación de alumbrado público.

Mientras, la alcaldesa brindó audiencia a los ciudadanos, con planteamientos personales y necesidades particulares, así como propuestas de acciones necesarias en el entorno común.

A partir de las 09:00 horas de este miércoles, día destinado para el programa “Alcaldesa en tu Colonia”, acudieron los titulares y personal de: Desarrollo Social, Educación, Departamento del Agua, Seguridad Pública, Instancia de la Mujer y Secretaría del Ayuntamiento, PRONNIF, Salud, Seguridad Pública y Sistema DIF, entre otros, con los servicios y programas vigentes actualmente.

De esta manera, el Gobierno Municipal sigue firme en su compromiso de llevar y acercar los servicios de la Administración Pública Municipal a todos los ciudadanos, mantener esa cercanía y recoger las inquietudes ciudadanas para definir las alternativas de solución.

Así, se pretende que, semanalmente, el día miércoles, “Alcaldesa en tu Colonia”, llegue a la cabecera , minerales y comunidades de Múzquiz.

Artículos Relacionados