Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Viajará a China Marisel Sánchez

Logra el triunfo como Bicampeona Nacional de los juegos escolares MEDEES

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 08 abril, 2022 - 10:05 p.m.
Múzquiz: Viajará a China Marisel Sánchez
Obtiene Carol Marisel triunfo en Juegos Escolares MEDEES efectuados en el Estado de Puebla.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La joven Taekwondoín Carol Marisel Sánchez Alvarado fue seleccionada para participar en el Mundial que se llevará a cabo en Jegijn, China 2022 tras obtener el triunfo como Bicampeona Nacional de los juegos escolares MEDEES, acontecimiento que se llevó a cabo en el Estado de Puebla.

La destacada atleta demostró sus habilidades en el Tae Kwon Do ante diferentes atletas de diferentes estados de la República Mexicana.

Hoy Carol tiene una gran responsabilidad al prepararse para asistir a los juegos mundiales a realizar en el país de China para lo cual es instruida por los mejores maestros.

Acompañada de su madre Aglahe Alvarado, la deportista logró una vez más sus objetivos, destacando en dicha disciplina tal y como ya lo hizo en Coahuila al obtener el Premio Estatal del Deporte en el 20220 y 2021, recibiendo merecido reconocimiento de manos del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Además, fue la mejor atleta en los World Sport School ISF 2021 en Serbia, obtuvo el triunfo en el campeonato de Poomsae en Colombia, el campeonato nacional de Poomsae Femedees.

infografias

Artículo Relacionados