Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Visitan panteones en Día de las Madres

Recuerdan a sus seres queridos que hoy descansan el sueño eterno

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 10 mayo, 2022 - 09:06 p.m.
Múzquiz: Visitan panteones en Día de las Madres

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Los panteones del Municipio de Múzquiz fueron visitados ayer desde temprana hora, por familiares de madres de familia que hoy descansan el sueño eterno, cumpliendo así con la tradición de visitar las tumbas de sus seres queridos.

Mayte Valeria Cabrera Campos, expresó que, en su caso, acudió al panteón Santa Rosa para remozar la tumba de su abuelita quien en vida respondía al nombre de María de los Ángeles Román la cual falleció recientemente.

Expresó que aún y cuando un ser querido fallece, sus sepulcros deben ser visitados, “Yo en lo personal acompañada de mi esposo Víctor, decidimos venir al panteón para remozar la sepultura de mi abuelita a quien quería como si fuera mi madre”, expresó Mayte.

Agregó que, como madre de familia, no pide regalos a sus hijos de 6, 10 y 12 años, más que se porten bien pues la convivencia en familia es lo mejor que una madre puede disfrutar en estas fechas, destacó.

El matrimonio prosiguió con la limpieza de la lápida donde posteriormente colocaron flores coloridas tal y como le gustaban en vida a Doña María.

infografias

Artículo Relacionados