MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un incendio consumió en su totalidad una vivienda ubicada sobre la calle Privada Esquivel con Niños Héroes en el barrio El Alto, convirtiéndose en el héroe de estos hechos, un menor de edad que rescató a su abuelita de morir calcinada.
Elementos de Protección Civil se desplazaron al lugar de los hechos procediendo a realizar las maniobras pertinentes a fin de evitar que las llamas se expandieran hacia otros lugares.
Teresa Torres de 64 años de edad y su nieto menor que se encontraban en el inmueble fueron auxiliaron en tanto observaban lo ocurrido la tarde del sábado.
Un posible corto circuito, generó el siniestro que consumió en su totalidad los enseres domésticos en la casa-habitación, informaron empleados de la dirección de Protección Civil.
En el domicilio marcado con el número 705 todo quedó reducido a cenizas, procediendo a realizar labores de enfriamiento y recomendando a la propietaria no habitar de momento su hogar.
En tanto, paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, brindaron auxilio a la fémina de edad avanzada que se sintió mal de salud al ver que su hogar era consumido por el fuego.
Cabe señalar, la mujer se encontraba durmiendo cuando fue alertada por su nieto sobre el siniestro, logrando ponerse ambos a salvo tras lo ocurrido.