Contactanos

Coahuila

No pierde esperanzas de encontrar a sus dos hijas

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 31 agosto, 2017 - 04:06 a.m.

A cuatro años de no saber de ellas, tras desaparecer sin dejar rastro

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- A cuatro años de la desaparición de las hermanas Bustos Vázquez, su madre Alejandra Vázquez Maltos continúa en su búsqueda apoyada por la Procuraduría Regional de Justicia.

Personal de la Subprocuraduría de Personas no Localizadas en Coahuila y personal de la dependencia realizaron la exhumación de los restos pertenecientes a dos mujeres que fueron localizadas en el Municipio de San José de Aura a finales del año 2013.

La entrevistada mencionó que solicitó a las autoridades que abrieran la bolsa de plástico que contenía los restos de estas dos personas las cuales no pudo identificar porque las osamentas estaban saturadas de tierra y con una prenda íntima que no le pertenece a ninguna de sus hijas.

Alejandra Vázquez Maltos tendrá que esperan dos meses más para saber si estos restos pertenecen a sus dos hijas, mientras continuará con la zozobra que la embarga desde hace cuatro años, la vida de sus nietos, hijos de las hoy desparecidas a diario preguntan por su madre y ya no sabe que contestar.

Al momento de su desaparición sus niños se encontraban pequeños uno era amamantado por su madre Cristina y ahora en la actualidad sus niños ya acuden a jardín de niños.

“La vida me cambió por completo, desde que me arrebataron a mis hijas no tengo un momento de paz, desde que denuncie su desaparición no he dejado de luchar, ahora solo me queda esperar estos dos largos meses a ver cuál es el resultado de esta investigación”.

      Artículos Relacionados