Contactanos

Coahuila

Nombrarán libramiento como Antonio Gutiérrez

Otras vialidades y paseos públicos también fueron renombrados.

Por Alma Flores - 11 noviembre, 2021 - 09:20 p.m.
Nombrarán libramiento como Antonio GutiérrezLos personajes distinguidos dejaron huella durante su vida en el municipio.

NUEVA ROSITA, COAH.- Por unanimidad, ediles de San Juan de Sabinas, aprobaron en junta de cabildo que el Libramiento Norte lleve el nombre del empresario extinto Don Antonio Gutiérrez Garza.

De la misma manera, en reunión celebrada ayer, los regidores aprobaron que el libramiento sur lleve el nombre del empresario Don Alfredo Arteaga Lira.

Y la plaza de la colonia Dávila se le impondrá el nombre de Armando Flores "La Gatica" que recientemente falleció a consecuencia del cáncer.

De esta manera en el municipio de San Juan de Sabinas reconoce a estos personajes que dejaron huella en Nueva Rosita.

Desde el reciente fallecimiento de Armando Flores "La Gatica", vecinos de la colonia Dávila solicitaron al Ayuntamiento de San Juan de Sabinas que se le impusiera su nombre por la dedicación y entrega que hizo en vida en este lugar de esparcimiento.

Armando Flores, priista de hueso colorado, se encargó del mantenimiento de la plaza durante muchos años, además gestionó la instalación de un gimnasio al aire libre, juegos infantiles, alumbrado público entre otras obras que beneficiaron a las familias de varios sectores del sector sur.

Artículos Relacionados