Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Dan de alta a familia de Esmeralda

Ella perdió la vida el pasado 2 de julio sobre la carretera Federal 57

Por Alma Flores - 06 julio, 2022 - 10:09 p.m.
Nueva Rosita | Dan de alta a familia de EsmeraldaCiudadanos y familia de Victoria la apoyan económicamente para cubrir gastos médicos.

NUEVA ROSITA, COAH.- Ayer fueron dados de alta  Juan Carlos N y la niña Alina Michel, esposo e hija de la infortunada Esmeralda Guadalupe Valdez Rodríguez quien perdió la vida en un trágico accidente ocurrido el pasado 2 de julio sobre la carretera Federal 57.

Ambos lesionados regresaron a su hogar, mientras que la pequeña Victoria de 6 años de edad aún permanece internada en un hospital privado debido a que ayer fue sometida a cirugía por la fractura que presentaba en una de las extremidades superiores.

Hasta el momento, según sus familiares, Christian quien aparece como presunto responsables no se ha hecho cargo de los gastos de hospitalización de tres integrantes que viajaban en el auto Versa en que viajaba la familia después de gozar de sus vacaciones en Mazatlán.

Los familiares de Victoria han solicitado la colaboración de la ciudadanía mediante redes sociales para poder cubrir los gastos médicos que se originan hasta el momento por la hospitalización de la pequeña.

Afortunadamente la ciudadanía y los mismos familiares de la menor están apoyando con recursos económicos que se requieren en estos momentos para cubrir los gastos médicos de la clínica privada.

Artículos Relacionados