Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Llaman a dueños de autos chatarras

Es un trámite gratuito para los interesados

Por Alma Flores - 18 julio, 2022 - 09:29 p.m.
Nueva Rosita | Llaman a dueños de autos chatarrasInvita Recaudador de Rentas a dar de baja autos chatarra.

NUEVA ROSITA, COAH.- El Administrador Local de Recaudación de Rentas Víctor Manuel Dávila Viramontes, invita a los propietarios de autos "chatarra" que acudan a la oficina para darles de baja, este trámite es completamente gratuito para los interesados.

Existe un buen número de propietarios de autos en desuso que ignoran que tienen que darlos  de baja para que ya no aparezcan en el padrón de contribuyentes, es por la razón que se invita a presentar los requisitos que se requieren para que no aparezcan vigentes.

Los requisitos que deberán de presentar,  es una fotografía del vehículo chatarra, credencial de elector y número de serie de la unidad, y se da de baja en forma inmediata, es importante que los propietarios sepan que no pueden utilizar la unidad por que siguen siendo los responsables solidarios.

La unidad ya no estará activo en el padrón de contribuyentes, en caso que se sorprenda la unidad circulando, el propietario estaría  infringiendo ley, el entrevistado agregó que existe un buen porcentaje de autos que están en desuso que aun no son dados de baja.

El padrón vehicular en el municipio es superior a  16 mil contribuyentes, con un importante porcentaje  de autos "chatarra", que aún están vigentes, se espera obtener buena respuesta de los aun propietarios para iniciar a depurar el padrón de los autos que están circulando por la localidad.

Artículos Relacionados