Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Se solidarizan las viudas de Pasta

Buscaron apoyo para ayudar en el rescate

Por Alma Flores - 03 agosto, 2022 - 10:53 p.m.
Nueva Rosita | Se solidarizan las viudas de PastaIngenieros de Pasta de Conchos facilitaron bombas de desagüe.

NUEVA ROSITA, COAH. Viudas de Pasta de Conchos, se solidarizan con las familias de la Villa de Agujita que esperan que sus familiares sean rescatados aún con vida.

Al enterarse de la tragedia ocurrida de inmediato se dieron a la tarea de localizar a los ingenieros que realizan los trabajos de rescate para que facilitarán bombas de desagüe para agilizar los trabajos de rescate de los nueve mineros atrapados.

De inmediato los ingenieros accedieron a su petición enviando las bombas que se requieren para que realicen las maniobras antes de que sea demasiado tarde y logren rescatarlos aún con vida.

Conmovidas las viudas por esta tragedia que por el momento enlutó un hogar,  recordaon nuevamente lo que vivieron con la hecatombe minera que se registró en Pasta de Conchos.

"Ya no queremos más viudas muchos niños huérfanos que se quedan a la deriva por la pérdida irreparable de sus padres,, esposos e hijos, en lo que podamos apoyar a los familiares estamos a su disposición" dijo Aida Griselda Farias González quien se encontraba angustiada por este accidente.

Artículos Relacionados