Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Atropellan al líder de Comunidad Gay

El presunto responsable no se hizo cargo de las lesiones del titular de la Asociación Arco Iris

Por Alma Flores - 22 junio, 2022 - 09:43 p.m.
Nueva Rosita: Atropellan al líder de Comunidad GayGerardo Villanueva Hernández fue atropellado en la colonia Comercial.

NUEVA ROSITA, COAH. El presidente de la asociación Arco Iris Gerardo Villanueva Hernández fue atropellado sobre una de las avenidas de la colonia Comercial, el presunto responsable se negó a cubrir los gastos médicos que se originaron después de haber sido hospitalizado.

Villanueva Hernández presenta lesiones en la columna vertebral, cuello, hematomas en diferentes partes del cuerpo y lo más grave es un coágulo en el cráneo que fue detectado durante su revisión médica.

Al momento de ser atropellado, su cabeza se golpeó contra el pavimento ocasionándole la lesión ya señalada, en vista de que el presunto responsable no quiere cubrir los gastos médicos será denunciado ante la agencia Investigadora del Ministerio Publico para que responda por los daños ocasionados.

Mientras que se recupera de sus lesiones el presidente de la asociación Arcoíris, suspenderá las actividades ya programadas hasta nuevo aviso, mientras permanecerá convaleciente en su domicilio.

Los integrantes de la asociación estarán atendiendo a la ciudadanía que requiera de algún apoyo que esté al alcance de sus manos, ya que las ayudas para enfermos las gestiona directamente el presidente Gerardo Villanueva Hernández.

infografias
Artículos Relacionados