Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Dejarán en Cinemas que gente decida

Será a consideración de los asistentes si quieren o no utilizar el cubrebocas

Alma Flores
Por Alma Flores - 03 mayo, 2022 - 09:35 p.m.
Nueva Rosita: Dejarán en Cinemas que gente decida
Las medidas sanitarias de aplicación de gel y toma de temperatura continúan vigentes.

NUEVA ROSITA, COAH.- Tras la reunión del Sub Comité Regional Covid-19 en la Laguna, el Gobernador del Estado anunció el programa piloto del retiro gradual de cubrebocas en espacios cerrados.

Ante el anunció del  plan piloto, los amantes del séptimo arte que acuden al  cinema Chapultepec, el personal respetará esta medida y deja a consideración de las familias que visitan este lugar de esparcimiento para utilizar o retirarse el cubrebocas.

Las medidas sanitarias las siguen respetando como la colocación de gel antibacterial y la toma de temperatura para todos los asistentes, por el momento no se han detectado a visitantes con algunos síntomas de covid-19.

Ante la disminución de casos positivos de covid-19, se reflejó un repunte en la visita de familias que acuden a presenciar los estrenos de las películas animales fantásticos 3, secretos de Dumbledore, King regreso a casa y Sonic 2 entre otros.

Para mayo y junio también se esperan más estrenos que se darán a conocer oportunamente que serán aptos para toda las familias amantes del séptimo arte.

infografias

Artículo Relacionados