NUEVA ROSITA, COAH.- Vecinos del bulevar Rubén Blanco Medina, denunciaron públicamente el robo de cableado del sistema de alumbrado público así como el destrozo de algunas luminarias dejando en penumbras el sector.
Los afectados solicitaron la intervención de los elementos de seguridad pública para que realicen continuos rondines de vigilancia en ese sector de la población.
Evaristo Moreno, vecino del sector señaló que debido a la obscuridad que prevalece por el vandalismo a las luminarias se están ocasionando robos a interior de domicilio, por ese motivo los habitantes del bulevar solicitan la presencia de los cuerpos policiacos.
Por segunda ocasión el o los amantes de lo ajeno han sustraído el cableado del alumbrado público sin que lo puedan evitar los vecinos del sector ya señalado.
Además solicitaran a las autoridades policíacas, que se castigue a los delincuentes en caso de que sean sorprendidos para que exista un precedente y en lo futuro los sujetos ya no destrocen las luminarias ni se roben el cableado eléctrico.