Contactanos
Coahuila

Nueva Rosita: Perdona abuelita a su nieto ladrón

Ella no quiso perjudicarlo, solo quería que se “corrigiera”

Por Alma Flores - 05 julio, 2022 - 09:38 p.m.
El sujeto fue puesto en libertad.
El sujeto fue puesto en libertad.

NUEVA ROSITA, COAH.- Una abuelita otorgó el perdón a su nieto frente a un juez penal, lo anterior tras acusarlo de robo en cuantía menor agravado, por cometerse a persona de la tercera edad y calificado especialmente por cometerse a vivienda habitada.

El imputado identificado con el nombre de Juan Manuel “N” en su momento fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al cumplimentarle una orden de aprehensión tras el hurto que cometió en la propiedad ubicada sobre la calle Osvaldo Campos de la Sección 38 de esta ciudad.

Tras la captura del inculpado, la víctima otorgó el perdón a su nieto, manifestando que no quería nada contra su familiar, procediendo a efectuarse el acuerdo reparatorio.

El agente Investigador del Ministerio Publico. Ricardo Murga Martínez, indicó que después de otorgar el perdón la abuela del presunto responsable recuperó su libertad.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados