Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Queda herido quinceañero

Perdió el control tras embestir a una mujer

Por - 22 mayo, 2022 - 02:15 p.m.
Nueva Rosita: Queda herido quinceañeroUn joven motociclista terminó lesionado luego de que una imprudente atravesara la calle sin precaución.

NUEVA ROSITA, COAH. – Un quinceañero, terminó con fuertes lesiones en todo el cuerpo, esto luego de su motocicleta en el que circulaba, tras impactar con una mujer que se travesó a su paso. 

El poco común accidente, se originó sobre el bulevar “Heroico Colegio Militar”, justo a la altura de “las pulgas” de la colonia Sarabia, lugar por donde el motociclista viajaba en su vía libre, sin embargo, la peatona corrió por el bulevar sin observar al vehículo en movimiento y el adolescente terminó arrollándola. 

Ambas personas terminaron tiradas sobre el caliente asfalto, por lo que ciudadanos que presenciaron el hecho, dieron parte a los paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes llegaron rápidamente al lugar, para brindar los primeros auxilios.

La ciudadana fue identificada como, Rosa Esther, de 47 años de edad, quien por fortuana solo termino con heridas leves, sin embargo, el joven motorizado, quien responde al nombre de Anuar de 15 años de edad, no corrió con la misma suerte, ya que sus lesiones fueron de consideración ya que la motocicleta cayó sobre su cuerpo.

Elementos de la Policía Preventiva, llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y realizar traslado del vehículo de dos ruedas, maca Italika, a un lugar más seguro y evitar otro accidente sobre el concurrido lugar.

Artículos Relacionados