Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Sigue sin esclarecerse robo en secundaria

Será necesario reponer algunos objetos que fueron sustraídos de la institución

Alma Flores
Por Alma Flores - 21 abril, 2022 - 10:08 p.m.
Nueva Rosita: Sigue sin esclarecerse robo en secundaria
Padres de familia y maestros están inconformes por este atraco.

NUEVA ROSITA, COAH.- Continúa sin esclarecerse el robo que se registró hace algunos meses en la secundaria técnica agropecuaria Raúl Castellanos ubicado en la Villa de San Juan de Sabinas.

En caso que regresen a clases el estudiantado, será necesario reponer algunos objetos que fueron sustraídos de la institución como son las llaves de los salones y reparar la unidad de transporte escolar.

Pedro García Diaz, director del plantel sumamente preocupado por las condiciones en que se encuentra el plantel educativo después de que fuera visitado por los amantes de lo ajeno, y hará todo lo posible para qué los alumnos tengan sus instalaciones dignas para su estudio.

Los amantes de lo ajeno sustrajeron  llaves de distintas chapas de las aulas escolares, una máquina de soldar, una bomba sumergible y el sistema de cámaras de video.

Recalcó el afectado que lo que más le preocupa es el sistema de cámaras de video, que era utilizada para salvaguardar la seguridad en el plantel debido a que no cuentan con vigilante debido a que aun no regresaban los alumnos a clases presenciales.

infografias

Artículo Relacionados