Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Trepa al camellón

Se distrae con el celular

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 24 abril, 2022 - 01:14 p.m.
Nueva Rosita: Trepa al camellón
Distraído conductor terminó en el camellón central.

NUEVA ROSITA, COAH.- Un despistado conductor terminó en medio del camellón central con su vehículo, luego de distraerse al conducir por el bulevar Adolfo López Mateos.

Los hechos se registraron duarte la mañana de ayer, luego de que el chofer de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, en color rojo, se distrajo con su teléfono celular y perdió el control del volante para después, terminar sobre el objeto fijo.

Paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, arribaron al lugar para brindar los servicios pre hospitalarios al accidentado, mismo que fue identificado como, José Alfred N. de 36 años de edad, quien presentaba una fuerte crisis nerviosa, sin embargo, no fue necesario su traslado a ningún hospital

Así mismo, elementos de la policía preventiva, acudieron al llamado de emergencia y tomaron conocimiento del hecho para realizar las infracciones correspondientes por los daños al municipio.

Finalmente, el automóvil tuvo que ser sacado del lugar con ayuda de una grúa que lo traslado hasta los patios del corralón local.

infografias

Artículo Relacionados