Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Vacunan a menores de 12 y 14 años

Arranca con éxito la Segunda Jornada

Por Alma Flores - 06 junio, 2022 - 09:27 p.m.
Nueva Rosita: Vacunan a menores de 12 y 14 años
Sector salud pretende vacunar a todos los jóvenes.

NUEVA ROSITA, COAH.- Con éxito se llevó a cabo la segunda jornada de vacunación anticovid para menores de 12 a 14 años de edad, la aplicación de la dosis del laboratorio Pfizer se llevó a cabo en el gimnasio municipal.

Los menores que recibieron la  dosis, fueron acompañados de sus padres, tutores o algún familiar presentando el  registro de vacunación de refuerzo

David Alejandro Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria señaló que solamente los menores del municipio de San Juan de Sabinas fueron vacunados por segunda ocasión, el próximo lunes se inmunizara a los menores del municipio de Sabinas.

Una parte importante de este grupo se les vacunó por primera vez  con el apoyo de la brigada transfronteriza que se realizó el pasado mes de abril, donde acudieron la mayoría de los estudiantes de las escuelas secundarias.

Dijo que la coordinación existente entre la Secretaría de Salud, Educación y los ayuntamientos lograron un avance muy significativo el pasado mes de abril para estos menores donde incluyeron también a los niños y niñas de 5 a 12 años con alguna comorbilidad.

infografias

Artículo Relacionados