NUEVA ROSITA, COAH. Vecinos de la colonia Humberto Moreira Valdez se encuentran atrapadas en su sector por las pésimas condiciones en que se encuentran las arterias por las recientes lluvias registradas últimamente que les impide salir de sus domicilios.
Por el momento no se está prestando el servicio de gas butano debido a que las pipas que abastecen el energético no atienden los llamados por temor de quedarse varados en la colonia.
Elvira Pérez habitante de la colonia hizo un llamado a las autoridades municipales para que les ponga atención a esa colonia que cada vez que llueve se origina este problema debido a que no está pavimentada la mayoría de las calles.
Antes de salir los niños a las vacaciones decembrinas la mayoría no acudieron a clases debido a que no pudieron salir de sus domicilios para dirigirse a las escuelas, por las pésimas condiciones en que se encuentra dicha colonia.
La entrevistada agregó que en todo el sector de la colonia se observan encharcamientos que provocaron que algunos vehículos vararan por varias horas hasta que los conductores se las ingeniaron para continuar su trayecto.