Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Otorga donativo al CCELEMS

Por Carlos Macias - 15 enero, 2017
Otorga  donativo al CCELEMS

SABINAS, COAHUILA.- En una emotiva ceremonia, don Antonio Gutiérrez Garza fundador del Grupo Gutiérrez hizo entrega de más de 800 mil pesos del programa “Redondeo” al Centro Cultural Esposos Lily y Edilberto Montemayor Seguy.

El importante evento se realizó el auditorio del CCELEMS, donde estuvo presente el presidente de la Fundación Montemayor Seguy, el doctor Rogelio Montemayor Seguy, personal del centro cultural e invitados especiales.

Luego de dar la bienvenida a los presentes se realizó la presentación de talentos locales formados en los talleres de música y canto del CCELEMS, que lograron emocionar al auditorio.

Posteriormente, el anfitrión Rogelio Montemayor Seguy agradeció la presencia de Don Antonio Gutiérrez Garza, que ha sido un fuerte impulsor del arte, cultura y la educación en la región carbonífera y el estado de Coahuila.

En la parte culminante del evento, don Antonio Gutiérrez Garza hizo entrega de un cheque por más de 800 mil pesos al Centro Cultural Esposos Lily y Edilberto Montemayor Seguy, producto del programa “Redondeo” que se realizó el último trimestre del 2016 en los centros comerciales Gutiérrez de todo el Estado, gracias a los clientes que aceptaron gustosos donar sus centavos.