Contactanos

Coahuila

Pide a vecino su machete y lo lesiona

El ingrato no quería regresarle su herramienta.

Por Teresa Muñoz - 13 diciembre, 2021 - 09:28 p.m.
Pide a vecino su machete y lo lesionaCon severa herida en el cráneo resultó Felipe Ángel Sánchez Murillo.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un padre de familia estuvo a punto de morir tras recibir un machetazo en la cabeza, la víctima de nombre Felipe Ángel Sánchez Murillo, ingresó herido al Hospital General “Hugo Héctor Martínez Tijerina”.

Ana Luisa Cadena Flores, con domicilio en la calle El Atascoso del Barrio Las Lomas, manifestó que, entre su hijo y un testigo de los hechos, auxiliaron a su esposo trasladándolo de inmediato al nosocomio para que recibiera atención médica.

Estos hechos se registraron cerca de las 11:30 horas, la víctima se encontraba descansando, cuando le dijo a su hijo que acudiera con el vecino para pedirle el machete que días antes le había prestado.

Esta situación molestó a Víctor N. pues en dos ocasiones le solicitaron la devolución de la herramienta de tal manera que armado con el machete se dirigió a la vivienda de su vecino asestándole el machete en el cráneo.

Cabe señalar, el presunto responsable se dio a la fuga tras estos hechos por lo cual no ha sido capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

En tanto, familiares del afectado exigen se haga justicia y capturen al presunto responsable para que se haga cargo de reparar los daños pagando los gastos médicos que genere la recuperación del paciente.

Artículos Relacionados