Piden ayuda para humilde familia

PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Estamos pidiendo cooperación para que la señora Dalila Ruiz González y sus hijos pasen una feliz Navidad y más que nada que tenga para que no le falte para sus niños, porque, pues porque no tienen en qué dormir, no tienen en qué cocinar, no tienen nada, absolutamente nada, informaron Blanca Granados y César Jaime, integrantes del grupo de ayuda para quien lo necesita.

Estamos mostrando unas imágines para que vean las personas que nos están ayudando en qué condiciones viven y pues la verdad sí lo necesitan bastante, ella es de Esperanzas pero vive en Palaú y necesita bastante que la apoyemos.

Vive en unas condiciones pésimas, no tiene un colchón en qué dormir, no tiene cobertores con qué taparse por eso nosotros andamos haciendo esta actividad para ayudarle.

Por su parte, César Ricardo Jaime, dijo que ojalá la gente se ponga la mano en el corazón para ayudar a esta familia de escasos recursos, es una madre soltera con tres menores que viven en extrema necesidad, viven en una casita de cartón, viven de lo que recolectan en el basurero, estamos haciendo recolecta para despensas y juguetes para los niños.

Finalizó, si hay alguien interesado en ayudar a esta familia con una despensa o algún otro apoyo se pueden comunicarse conmigo, puede marcar a mi número 8648095390, si gustan cooperar yo paso a sus domicilios ya sea aquí en Múzquiz o Palaú.