Contactanos

Coahuila

Piden camino vecinal a Hacienda Chiquita

Para evitar rodear.

Por Alma Flores - 14 enero, 2022 - 09:47 p.m.
Piden camino vecinal a Hacienda ChiquitaLas familias se sienten prisioneras en sus propios hogares.

NUEVA ROSITA, COAH.- Familias de la colonia Hacienda Chiquita hacen un llamado a las autoridades municipales que autoricen la apertura de un camino vecinal que utilizaban anteriormente las familias para evitar grandes rodeos.

Desde que se desalojaron a las familias del sector, los dueños de los predios cerraron el camino vecinal que aparece en plano oficial con que cuenta el ayuntamiento, los vecinos tienen que caminar varios metros para poder trasladarse al centro comercial.

Josefina Gallegos Vega, se dirigió al alcalde Mario Alberto López Gámez para solicitar su apoyo para que las familias puedan transitar sin tanto rodeo, espera que su petición y de las familias pueda concretarse debido a que este problema es añejo.

Agregó Gallegos Vega que las familias se sienten prisioneros en sus propios  domicilios debido a que no cuentan con una salida y la única entrada a la colonia también está lejana al sector.

Además hizo un llamado a los propietarios de los terrenos cercados que delimitan los lotes para edificar las viviendas y delimitar las calles para que se abran para el libre tránsito de las familias del predio Hacienda Chiquita.

Artículos Relacionados