NUEVA ROSITA, COAH.- Campesinos del ejido Santa María, exigen la reparación del camino vecinal que se encuentra destruido lo que origina molestias para los ejidatarios debido a los accidentes automovilísticos que se han registrado.
Desde hace tiempo los campesinos están solicitando que se comparte el camino que debido al mal estado en que se encuentra se han originado una serie de accidentes, así como daños en sus automóviles por la gran cantidad de baches que se encuentran en el camino.
Los automovilistas que transitan por ese lugar tratan de sacarle la vuelta a la gran cantidad de pozos, sin embargo los costados de la carretera se encuentran saturados de maleza que les impide circular para no caer en los enormes baches y evitar accidentes automovilísticos.
El campesino Regino Degollado Castillo, señaló que en el área del predio La Minita existe una pendiente con curva que se encuentra en mal estado lo que podría ocasionar un accidente vial al momento de invadir carril.
Argumentó que este camino es muy transitado por los camiones de personal que trasladan a los trabajadores a las maquiladoras de Sabinas los cuales han estado a punto de ocasionar accidentes por invadir carril buscando el tramo de carretera que se encuentre en buenas condiciones.
Las autoridades correspondientes solo le dan una "manita" de gato al camino que a los pocos días vuelve nuevamente el problema, urge un recarpeteo en todo el camino vecinal.